Servicios

Home » La Empresa » Servicios

Siempre pensando en la comodidad y satisfacción de sus clientes, INCERPAZ ofrece los siguientes servicios adicionales como complemento a la venta de productos cerámicos para construcción.

 

 

asesoramiento tecnico

Asesoramiento Técnico Gratuito

En INCERPAZ conocemos perfectamente los inconvenientes a los que se enfrentan los arquitectos y jefes de obra en una construcción al momento de aplicar los ladrillos, tejas y otros productos cerámicos. Es por eso que existe un servicio gratuito de asesoramiento técnico en obra. Este servicio consiste en ayudar y aclarar de dudas sobre información técnica, formas de aplicación, usos, limpieza y mantenimiento de los productos cerámicos que han sido adquiridos en INCERPAZ. Si necesita más información o si es cliente de INCERPAZ y desea solicitar el servicio no dude en contactarnos.

Asesoramiento en Diseño

La cerámica tiene miles de aplicaciones en la construcción y decoración de viviendas, muchas más de las que la mayoría de personas se imagina. Con la idea de contribuir a mejorar el conocimiento de estas numerosas aplicaciones, en INCERPAZ también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento en diseño. Nuestros expertos trabajarán conjuntamente con los arquitectos o encargados de la construcción con el objetivo de sacar el mayor partido a las aplicaciones de los productos cerámicos y conseguir acabados resistentes y estéticos que puedan superar las expectativas del cliente. Si necesita más información o si es cliente de INCERPAZ y desea solicitar el servicio no dude en contactarnos.

asesoramiento en diseño
entrega de material

Entrega de Material

La entrega en obra es un servicio que nos ha diferenciado de la competencia desde los primeros años de INCERPAZ. Este servicio está disponible en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Tarija donde se encuentran nuestras plantas productivas. También realizamos entregas de cerámica roja a otras ciudades y comunidades de Bolivia y a otros países de Sudamérica previa coordinación con empresas de transporte tercerizadas. Si necesita más información contáctenos.

Atención Personalizada

La atención personalizada es uno de los servicios que nos caracteriza y nos diferencia. Si usted tiene cualquier tipo de duda, reclamación o si necesitara atención por parte de nuestro personal de ventas no dude en llamar o aproximarse a la agencia más cercana o contactarnos.

atencion personalizada
atencion en obra o domicilio

Atención en Obra o Domicilio

En INCERPAZ consideramos que el tiempo es uno de los recursos más importantes de un profesional. Por ello nuestros vendedores no tendrán ningún problema en desplazarse hasta su domicilio u obra para valorar sus necesidades in situ. También pueden desplazarse para elaborar cotizaciones, entregar muestras de material y facturas. En caso de que este servicio sea requerido, consulte con su agencia oficial y solicite la visita de nuestro personal. Si necesita más información, contáctenos.

Capacitaciones

Regularmente realizamos capacitaciones gratuitas para los clientes de INCERPAZ para que puedan conocer las nuevas formas de aplicar los productos de cerámica roja, mejorar los acabados y conocer las nuevas variedades que ofrecemos. Gracias a estas capacitaciones podrá contar con unos empleados más eficaces y con mayores conocimientos. La celebración de las capacitaciones está sujeta a un número mínimo y máximo de asistentes. Las capacitaciones tienen lugar en nuestro distribuidor autorizado Club Del Constructor previa coordinación con el área técnica de la Empresa en las líneas Pavic, Brick y Tejas Si necesita más información, contáctenos.

capacitaciones
servicios de instalacion

Servicio de Instalación

La correcta instalación de nuestros ladrillos, tejas, pavimentos y piezas cerámicas es clave para un acabado de primera en la obra. Por eso desde hace un tiempo ofrecemos a nuestros clientes los servicios de capacitación, asesoría y diseño. Pero nos hemos dado cuenta que sigue habiendo una gran demanda de mano de obra calificada que sea capaz de sacar el máximo partido a los productos cerámicos y por ello queremos ir más allá y ofrecer un servicio de instalación con la garantía de INCERPAZ como un plus a la hora de comprar. El servicio de instalación se aplica a los clientes VIP que se benefician de un personal altamente capacitado a bajo costo. Si necesita más información, contáctenos.

Servicio de Carga Rápida y Segura

Sabemos lo importante que es trasladar el material de forma rápida y segura. Muchas veces la inexperiencia de los transportistas hace que se alarguen los tiempos y se deterioren los productos. Por eso ofrecemos un servicio de carga acelerada con un nuevo sistema de empaque para nuestros productos de la línea de tejas. Ahorramos un 50% del tiempo de carga del material en el camión con toda la confianza que le brinda nuestra experiencia en el manejo de material cerámico para minimizar al máximo el riesgo de daños que puedan sufrir las piezas en el trayecto a su destino.

Servicios de carga rapida y segura
call center

Línea Gratuita – Call Center

En su constante interés por la comodidad y satisfacción del cliente, INCERPAZ pone a su disposición un línea gratuita 800-108-810 para brindar soluciones integrales a nuestros clientes de forma inteligente y personalizada. Llámenos para lo que necesite, estamos a su disposición de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 (Hora de Bolivia)