Valores y Política Empresarial

Home » La Empresa » Valores y Política Empresarial
foto_2Somos INCERPAZ y queremos ayudarte a construir tu hogar. Trabajamos día a día comprometidos con la mejora continua a través del sistema integrado de gestión en todos nuestros procesos. El objetivo que nos hemos marcado es superar siempre las expectativas de nuestros clientes y los logramos otorgando productos y servicios de calidad.

Mejoramos el nivel de vida de nuestros empleados y colaboradores y cuidamos los recursos naturales y el medio ambiente. Nos preocupamos por nuestros empleados, brindamos seguridad en el puesto de trabajo, estabilidad laboral y damos oportunidades para el desarrollo profesional en todas nuestras áreas de trabajo. Contribuimos con el progreso de la sociedad, cumpliendo con las normas técnicas y legales vigentes.

Todo ello nos ha llevado a conseguir la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 cuyos principios se basan en 8 pilares fundamentales:

  • Organización enfocada en el cliente.
  • Liderazgo y orientación conjunta a resultados.
  • Participación y motivación del personal en todos los niveles
  • Enfoque basado en procesos.
  • Enfoque de sistema para la gestión.
  • Mejora continua.
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores.

Llevamos más de 30 años junto a la familia boliviana y ahora estamos también junto a las familias brasileras y peruanas para ayudarles a construir sus hogares con la calidad, experiencia y confianza que brinda una de las empresas ladrilleras más importantes de Latinoamérica.

Invertimos constantemente en investigar y desarrollar nuevos procesos de producción que permitan reducir el uso de energía y de los recursos naturales. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa cerámica de gran magnitud en el cuidado y la conservación del medio ambiente y tratamos que el consumo e impacto medioambiental sea el mínimo posible cuando desarrollamos nuestra actividad.

La empresa INCERPAZ es propiedad del Grupo de Inversiones Paz Rojas (GIPRO) cuyos socios son también responsables de otros grandes emprendimientos que contribuyen al desarrollo empresarial de Bolivia:

El Resort TERRAMIA en Santa Cruz de la Sierra

La Inmobiliaria PRO C PRO, especializada en construcción y venta de bienes raíces en Bolivia

La Empresa Minera MINEREX, especializada en el procesado de Ulexita Calcinada

La Empresa de Ingeniería y Maquinaria Industrial T&D especializada en la construcción de plantas cerámicas

Si quieres conocernos mejor, si te gustaría unirte a nuestro equipo, si tienes alguna pregunta o si piensas que puedes colaborar con nosotros de algún modo no dudes en contactarnos